viernes, 6 de diciembre de 2013

Estrenos 2013: Noragami, nueva serie de anime

El sitio web oficial para la próxima adaptación al anime del manga escrito por Adachitoka, Noragami, ha comenzado a transmitir su segundo video promocional el dia de hoy. El video nos da un adelanto del tema musical para el opening “Hiru Yoru no Machiawase” (Afternoon Evening Appointment) interpretado por Hello Sleepwalkers. El video también revela que el anime sera estrenado en Japón el próximo 5 de enero, en varios canales.


Kotaro Tamura (Wolf Children assistant director, Baccano! episode director) dirige este anime con el guion de Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Pretty Rhythm Aurora Dream). Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Wolf’s Rain, Golden Boy, Gosick) diseña los personajes.
Reseña:

    En la frontera entre este reino y otro, viven 8 millones de dioses, espíritus muertos que sirven a los dioses, y otra variedad de espiritus que ayudan y median los asuntos con los humanos. Una dulce chica de secundaria llamada Hiyori Iki (played by Maaya Uchida) ha sido objeto de bullying por sus compañeros de clase, y siempre va al baño a llorar sola. Justo en la puerta del baño hay un numero de teléfono y el mensaje que dice “Yo puedo resolver todos sus problemas”.

Después de que Hiyori llama a este numero, ella se encuentra un vagabundo que dice ser un “dios”. Tristemente, impredeciblemente, y fuera de ayuda, no contesta las oraciones de las personas y nadie lo conoce. Sin embargo, el tiene un solo poder, la habilidad de cortar a todos aquellos que pasan de este mundo al otro.

El resto del cast estelar incluyen a Hiroshi Kamiya como Yoto, Yuuki Kaji como Yukine, Aki Toyosaki como Kofuku, Asami Imai como Tomone (Mayu), Daisuke Ono como Daikoku, Jun Fukuyama como Kazuma, Mikako Komatsu as Mutsumi, y Miyuki Sawashiro como Bishamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario