viernes, 6 de diciembre de 2013

Primeros vídeos en castellano de Ataque a los Titanes

Selecta Visión ha colgado en su canal de Youtube los tres primeros vídeos del esperado lanzamiento de Ataque a los Titanes, que llegará a las tiendas tanto en edición DVD como en edición Blu-ray en este mes de diciembre. En concreto el rimer volumen estará disponible el 18 de diciembre. Cada vídeo cuenta con una duración aproximada de unos 3 minutos y medio.



En los vídeos se muestra el resultado de imagen y de sonido con la introducción y el opening en uno de ellos, de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama por parte de Production I.G y Wit Studio. Así como imágenes del episodio 1 y 3, ambos parte de este primer volumen, ya que cuenta con los episodios del 1 al 5. Tras el salto pueden verse los tres vídeos.

La edición combo de Ataque a los Titanes será similar a otras ediciones editadas porSelecta Visión. Contará con un disco DVD y otro BD con los 5 primeros capítulos del anime, con audio Español y Japonés 5.1 DTS HD, subtítulos en castellano y como extras tráilers promocionales de otros títulos. En cuando a la edición simple en DVD, esta contará con audio Español y Japonés 5.1 Dolby Digital y subtítulos en castellano.

La serie comenzó su emisión el 6 de abril de 2013 y terminó en Japón el pasado 25 de septiembre con un total de 25 eìsodios. La emisión se produjo a través de la cadenas MBS y Tokyo MX . En ese mismo mes Selecta anunciaba la adquisición de la licencia.


Tetsuro Araki, quien ya ha dirigido otros animes como Death Note, Guilty Crown oHigh School of the Dead, está al frente de esta adaptación para la pequeña pantalla del manga de Hajime Hisayama. Yasuko Kobayashi (Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure,Shakugan no Shana) se encarga de escribir y adaptar la historia de Hisayama al anime, mientras que Kyoji Asano (Psycho Pass,Tokyo Marble Chocolate) es el responsable del diseño de personajes.

La obra original sobre el que se basa este anime es el manga shônen de Shingeki no Kyojin, el cual continúa publicándose en las hojas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kōdansha. Desde que comenzara a publicarse la obra cuenta con 11 tomos recopilatorios. El manga está siendo editado en España por Norma Editorialbajo el título de Ataque a los Titantes, la cual ya ha publicado los cinco primeros volúmenes.

    La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario